loader image
ALKAPONE.TV
Devolver Digital tendra su propio “Direct”

Escrito por: Nekias

Publicado: 1 julio 2020

Devolver Digital es uno de los distribuidores de juegos indies más importantes de la industria y en el Summer Game Fest quiere demostrarlo. ¿Y como lo haran? Teniendo una presentación al estilo Nintendo Direct.

Por medio de un tweet, Devolver Digital anunció que llevará a cabo el Devolver Direct. Se trata de una presentación digital en la que anunciarán nuevos juegos, revelarán fechas de lanzamiento de diferentes proyectos y mostrarán gameplay de títulos ya presentados. Cabe mencionar que el estilo, los gráficos que se muestran en el video, son casi idénticos a como presentaría algo Nintendo en sus Direct.

Pero, ¿cuándo se llevará a cabo? De acuerdo con el anuncio oficial se llevará a cabo a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 11 de julio. Cabe mencionar que el evento será transmitido por medio del canal de Twitch de Devolver Digital.

No hay detalles acerca de los juegos que presentaran pero si puedo decirte algo que veremos: sátira y un humor muy negro. Así pues, no te sorprendas si el evento da mucho de qué hablar y que no sea por los juegos anunciados.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Uber sufre hackeo por un joven de 18 años

Uber sufre hackeo, la plataforma ya está investigando una filtración de los datos más confidenciales de la compañía, incluidos documentos financieros, información privilegiada...
Shares
Share This