loader image
ALKAPONE.TV
Una vez más, Skull and Bones ha sido retrasado y llegará hasta 2023
Skull and Bones

Ubisoft ha confirmado que Skull and Bones ha sido retrasado y estará listo hasta marzo del 2023.

Hace un par de semanas atrás se realizó una nueva edición del Ubisoft Forward, en donde se reveló el futuro de la franquicia de Assassin’s Creed así como noticias de los próximos lanzamientos, entre ellos Skull and Bones.

El juego de piratas de Ubisoft estaría disponible el próximo 8 de noviembre tras varios retrasos, incluso, se anunció que si querías jugar una versión temprana del juego y echar un vistazo al trabajo que el equipo de desarrollo ha estado haciendo podrías hacerlo uniéndote a un programa Insider.

Sin embargo, si estabas interesado en jugar este juego te tenemos muy malas noticias, ya que el día de hoy Ubisoft ha confirmado que Skull and Bones no estará listo para debutar el próximo 8 de noviembre, si no hasta el 9 de marzo del 2023.

“Estamos muy ansiosos por que todos ustedes tengan en sus manos Skull and Bones y se sumerjan de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de la construcción. tu propio imperio pirata. Para brindarle la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que podemos ofrecer exactamente eso.”

Por si también te interesa: El remake de Splinter Cell cambiará la historia del juego original

Además, Ubisoft aprovecho la oportunidad para anunciar que tendrá una beta abierta en un futuro cercano, por lo que nos invitan a estar enfocados en sus redes sociales para más información.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Cuál crees que sea el futuro de este juegos? Platícanos en los comentarios.

Vía: Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Overwatch cambiará el nombre de McCree

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró. Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de...
Shares
Share This