loader image
ALKAPONE.TV
Outriders: Worldslayer es anunciado como una nueva expansión del juego
Outriders: Worldslayer es anunciado como una nueva expansión

A pesar de las críticas mixtas que recibió el año pasado tras su lanzamiento, Outriders ha sabido mantenerse con nuevo contenido y novedades. En esta ocasión se anunció Outriders: Worldslayer, una nueva expansión del juego que llegará en junio.

Este próximo 30 de junio llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, una nueva expansión de pago donde viajaremos a lugares de Enoch que no conocimos en la campaña principal. En esta nueva aventura nos ofrecerá nuevos enemigos, sitios renovados para explorar y nos enfrentaremos a Ereshkigal, un poderoso villano que nos pondrá a prueba nuestras habilidades.

Asimismo, esta expansión nos incluirá un nuevo equipo legendario para todas las clases, además de mejoras de habilidades. También podremos crear a un nuevo personaje de nivel 30 y explorar todo lo que nos ofrecerá esta expansión. Esto servirá para que aquellos jugadores nuevos puedan estar al mismo nivel que sus amigos con más horas de juego.

“Estamos ansiosos de que los jugadores vivan la experiencia de Worldslayer. Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original”, explicó Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly.

Outriders ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This