loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo PlayStation Plus confirma su fecha de lanzamiento

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo PlayStation Plus, servicio que se fusionará con PS Now.

El día de hoy a través de un blog, PlayStation ha dado nuevos detalles acerca del nuevo PlayStation Plus, servicio que se fusionará con el actual PS Plus con PS Now. Entre las principales novedades se encuentra la fecha de lanzamiento de dicho servicio, el cual estará disponible a partir 23 de mayo para los mercados de Asia (excepto Japón), para Japón el 1 de junio, para la región de América el 13 de junio mientras que para Europa a partir del 22 de junio.

Además, 30 nuevos países tendrán acceso al servicio de la nube de PlayStation, entre los cuales se encuentran Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, República de Chipre, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

Este nuevo servicio contará con tres niveles de suscripción, Essential, Extra y Premium, los cuales nos ofrecerán diversas ventajas. Sí aún no las conoces, a continuación, te dejamos un enlace para que les des un vistazo.

Por si también te interesa: PlayStation también pondría anuncios publicitarios en sus juegos

En el lanzamiento de los niveles Extra y Premium, se planea incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This