loader image
ALKAPONE.TV
RedMagic presenta su primer monitor 4k para Gaming
RedMagic

Redmagic ha sido un fabricante de teléfonos y accesorios hasta ahora, pero la división de Nubia que se especializa en teléfonos para juegos (Nubia es una subsidiaria de ZTE) acaba de lanzar el Redmagic 4K, un monitor de PC para juegos.

Es el primer monitor del fabricante en un mercado muy competitivo con los monitores para juegos. Se podria pensar en él como una pantalla que se conecta a un teléfono Redmagic y se reproduce en una version mas grande, pero aparte de la presencia de un puerto USB-C que combina carga de 90 W con transferencias de video y datos, no hay muchos asentimientos de teléfono para sus caracteristicas Es más o menos lo contrario. El monitor para juegos Redmagic 4K es un monitor repleto de números para juegos de PC serios.

El panel de visualización está retroiluminado con 2000 Mini-LED distribuidos en 1152 zonas de ajuste de luz local, lo que garantiza un excelente contraste. A nivel de software, además de los controles habituales y 6 modos de imagen predefinidos (incluyendo juegos tipo FPS y MOBA), Redmagic 4K tiene algunos trucos, como la posibilidad de mostrar una cruz en el centro de la pantalla, temporizador o contador de velocidad de fotogramas en tiempo real.

Disponibilidad y accesorios

A nivel de puertos, además del USB-C mencionado anteriormente, el monitor también cuenta con 2 HDMI 2.1, 2 DP 1.4, 2 USB 3.0, un USB-B y un puerto de auriculares de 3,5 mm. El Redmagic 4K estará disponible para pre-pedido a partir del 3 de abril en los EE. UU., seguido de otros países. Las ventas comenzarán el 6 de abril, pero los precios aún no se han revelado.

Los monitores no aparecen solos. Viene con un teclado mecánico inalámbrico (Bluetooth dual y conectividad de 2,4 GHz, con retroiluminación RGB, construcción de teclas selladas, teclas PBT moldeadas por inyección doble e interruptores TTC Silver V2. El teclado funciona con una batería de 4000 mAh y cuenta con un mouse inalámbrico Bluetooth de diseño transparente. .Pesa solo 75g, tiene iluminación RGB y una sensibilidad de 26000 DPI a 1000Hz.

También te puede interesar: GigaBier – La cerveza de Tesla inspirada en el CyberTruck

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This