loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Remakes de Pokémon Diamante y Perla se anunciarían pronto
Los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch NO han sido  confirmados

Gracias a un reportaje de Centro Pokémon, medio hispanohablando enfocado en todo el contenido, noticias y rumores sobre Pokémon, podemos saber en exclusiva que próximamente estarían llegando los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Estos títulos que originalmente salieron en 2006 para la consola portátil, Nintendo DS, estarían volviendo a través de un remake que estaría siendo desarrollado para la Nintendo Switch.

Según fuentes cercanas a Centro Pokémon, The Pokémon Company estaría planeando presentar oficialmente estos remakes de Diamante y Perla para Nintendo Switch en Febrero. Pero a diferencia de lo que fue Pokémon Let’s Go, el remake de Kanto que se lanzó en 2018, estos remake de Diamante y Perla mantendrían el estilo clásico de la franquicia de Pokémon.

Por si te interesa: New Pokémon Snap anuncia su fecha de lanzamiento

Si bien, este rumor pareciera ser bastante creíble, te recordamos que todavía esta información no es oficial. Por lo tanto, recomendamos tomarlo con pinzas y no dar nada por hecho todavía. Te todas formas queda poco para febrero, y en caso de oficializarse este rumor, no dudes en que seremos los primeros en notificarlo.

Y tú, ¿qué opinas de este? ¿Tienes ganas de jugar a los remakes de Diamante y Perla? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This