loader image
ALKAPONE.TV
Godfall podría dejar de ser exclusivo de PlayStation 5
Requisitos de Godfall

Godfall es un próximo juego de acción que se autodefine como “looter slasher”, y que llegará este próximo 12 de noviembre como exclusivo de PlayStation 5 en consolas, aunque también saldrá en PC exclusivamente en Epic Games Store. Pero, todo para indicar que ambas exclusividades pueden ser temporales.

Hoy tuvimos el tráiler de lanzamiento de este título desarrollado por Counterplay Games y distribuido por Gearbox Publishing. En dicho tráiler podemos disfrutar de la acción y los emocionantes combates que nos ofrecerá este juego. Sin embargo, hubo algo que nos llamó particularmente la atención.

Por si te interesa: Estos son los requisitos para jugar Godfall en PC

Y es que al final del tráiler podemos ver una frase que nos indica que Godfall no estaría disponible en otras consolas hasta el 12 de mayo de 2021, es decir 6 meses después. Todo esto nos estaría confirmando que Godfall sería exclusivo para PlayStation 5 durante solo medio año.

Imagen

Si bien, no hay mucha información al respecto, pues tanto los desarrolladores como la propia Gearbox tampoco se han pronunciado, sería bastante coherente considerando que la mayoría de veces estos acuerdos se hacen en silencio. No obstante, lo más probable es que dicho juego no se quede únicamente en PlayStation 5 y PC, sino que también a Xbox Series X|S dentro de 6 meses.

¿Qué opinas? ¿Te emociona que Godfall llegue a otras plataformas o el juego no es de tu interés? Dejanos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se filtra imagen de la nueva GoPro Mini

Según las imágenes filtradas y compartidas por WinFuture, la GoPro Mini será la nueva sorpresa de la compañía este año y se presentará...

Amazon retrasa New World, su nuevo MMO

New World es la nueva propuesta de Amazon Game Studios para adentrarse a la industria del videojuego. En un principio tenía programado su...
Shares
Share This