loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil Village estaría llegando al Game Pass

Según filtración, Resident Evil Village sería el siguiente juego en llegar al Game Pass.

Resident Evil Village estaría llegando al Game Pass

Tras llevarse buenas críticas y algunas nominaciones al juego del año, Resident Evil Village se convirtió en uno de los mejores títulos que tuvimos en el 2021. Y en caso de que aún no hayas tenido la oportunidad de probarlo, tenemos buenas noticias para ti, pues podría estar llegando próximamente al Game Pass.

Según reporta XGP.pl, un sitio polaco dedicado a Xbox, la tienda de Microsoft señaló a Resident Evil Village como uno de los juegos que estará disponible en el Xbox Game Pass. Si entrabas a la página del título, podías leer su descripción junto a un mensaje indicando que estaba disponible en Game Pass.

Aunque el mensaje no está actualmente disponible, tenemos una captura de pantalla de lo mencionado:

Resident Evil Village estaría llegando al Game Pass

Por si te interesa: Esto habría pagado Microsoft para incluir GOTG en el Game Pass

Según comentan otros usuarios de Reddit, esto podría ser un indicativo para que el título llegue al servicio de suscripción. Pues en el pasado, tuvimos un caso similar con Mass Effect Legendary Edition, donde de hehco, el juego terminó llegando al Game Pass tan solo un mes después.

Como siempre te recordamos que esto es solo especulación y que de momento no hay confirmado. Nuestra recomendación es esperar hasta que Capcom o Microsoft nos den el anuncio oficial de este próximo juego

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Among Us presenta sus ediciones coleccionistas

InnerSloth confirma una nueva colaboración con Maximum Games para realizar unas nuevas ediciones coleccionistas de Among Us. Contaremos con 3 versiones coleccionistas de...
Shares
Share This