loader image
ALKAPONE.TV
Respawn trabajaría en un juego single player de Apex Legends
Respawn trabajaría en un juego single player de Apex Legends

El reconocido estudio Respawn Entertainment volverá a desarrollar un nuevo título FPS para un solo jugador, y todo indica que se basará en el universo de Apex Legends.

Lo que pasa es que hace un tiempo se reveló que Respawn estaba trabajando en un nuevo juego FPS para un solo jugador. Información que hizo creer a los jugadores que se trataría de una nueva entrega de Titanfall. Sin embargo, recientemente se revelaron nuevos detalles que afirman algo diferente.

En una reciente oferta laboral del estudio, descubrimos que Respawn está contratando personal para un proyecto que se describe como un “FPS de incubación del universo de Apex Legends“. La vacante en concreto se trata de un puesto para un ingeniero en sistemas sénior. Dicho ingeniero tendría la labor de diseñar y construir tecnología que permita crear un “gameplay cautivador” y “experiencias fantásticas”.

Aunque la mencionada oferta laboral no especifica que se tratará de un juego para un solo jugador, en otra vacante del mismo proyecto, para el puesto de artista de superficies, se menciona explícitamente que se trata de una nueva aventura de Respawn para un solo jugador.

Se especula que este proyecto será algún tipo de experiencia que expanda el lore de Apex Legends y sus personajes. Pese a que no será Titanfall 3, innegablemente este título contará con influencias de su universo, así como distintas mecánicas jugables.

Por ahora no hay una confirmación oficial por parte de Respawn o Electronic Arts. Sin embargo, todo indica que la franquicia de Apex Legends buscará llevar sus historias hacia otros horizontes.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This