loader image
ALKAPONE.TV
Valorant, un éxito desde la beta

Escrito por: Nekias

Publicado: 9 abril 2020

Solo tiene 2 días de beta y todo el mundo esta hablando del juego, incluso hay gente que hace multi-cuentas para conseguir una key y tener acceso. Para nuestra mala suerte, las cuentas de latinoamerica no pertenecen a NA y no podemos jugarlo, pero solo hace que nuestro interés aumente. Tanta emoción ya logró que Valorant rompiera records.

Para empezar, el juego alcanzó la cantidad de 1.7 millones de espectadores simultáneos en la plataforma de Twitch. Solo existen 2 juegos que han logrado eso: League of Legends y el evento “The End” de Fortnite.

Asimismo, batió el récord de mas horas vistas : 34 millones horas vistas para ser exacto. No lo leíste mal, este juego logró esa cantidad de vistas en su primer día de debut. Y esto se debe a que las personas buscan los drops de sus streamers favoritos que juegan Valorant: si el canal tiene los drops activados, los espectadores solo tienen que ver el stream para tener una posibilidad de ganarse su key.

¿No puedes esperar para probar la beta y eres de latinoamerica? No digas mas, te tengo buenas noticias. Se espera que podamos participar en el beta a partir del 5 de Mayo, en servidores latinoamericanos.

¿Estas emocionado? ¿Con cual personaje empezaras a jugar?

FUENTE: https://bolavip.com/gamer/Riot-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-de-Valorant-en-Latinoamerica-Beta-Cerrada-20200409-0013.html

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This