loader image
ALKAPONE.TV
Google Stadia “gratis”

Escrito por: Nekias

Publicado: 8 abril 2020

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su servicio de streaming. Lo decimos puesto que ahora permitirá que más usuarios puedan tener acceso a STADIA, puesto que ya es gratis para cualquiera que tenga una cuenta Gmail. Así es, mientras tengas tu correo como [email protected], puedes acceder al servicio.

A partir de hoy, usando tu cuenta y viviendo en regiones con el soporte de Stadia, podrán acceder al servicio de streaming. Cabe mencionar que se trata de la versión básica del estudio, por lo que su resolución máxima será de 1080p y tendrán que comprar todos los juegos que le interesen.

Los jugadores que aprovechen el acceso al servicio base de Google STADIA podrán disfrutar juegos en PC, tablets con Chrome OS, teléfonos Google Pixel y otros teléfonos Android con soporte oficial. Ah, y no te preocupes sino tienes el control oficial de Stadia, podrás disfrutar los juegos con teclado y mouse o con un control USB.

Ahora bien: ¿Puedes usarlo desde Mexico Temo decirte que no, todavía no inicia operaciones en México.

La única manera en la que se podía acceder a Google STADIA era comprando la Google STADIA Premiere Edition. Un paquete que costaba $129 USD, que incluía un STADIA Controller, 3 meses de Stadia Pro y un Chromecast Ultra. Entonces, no esta tan mal este regalo que nos da Google.

¿Le darías una oportunidad a Stadia?

FUENTE: https://blog.google/products/stadia/try-stadia-free-today

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Nueva pagina, nuevo comienzo!

Hola a todos y gracias por todo el apoyo que le dieron a la pagina anterior… como podrán notar se hicieron algunos cambios...
Shares
Share This