loader image
ALKAPONE.TV
Lanzamiento de PlayStation 5 tiene fecha oficial

Lanzamiento de PlayStation 5 tiene fecha oficial y será esta semana, así lo confirmaron las cuentas oficiales a través de redes sociales.

Hace un par de semanas Sony confirmo que realizarían un evento para anunciar la lista de juegos de PlayStation 5, inclusive si teníamos suerte, hasta por fin conocer el diseño final de la nueva consola.

Sin embargo este tuvo que ser pospuesto por las manifestaciones que se han realizado en los últimos días debidos al racismo, incluso muchas empresas se unieron a esta causa posponiendo sus eventos.

El día de hoy Sony y PlayStation confirmaron que el lanzamiento de PlayStation 5 tendrá fecha esta semana y será el próximo 11 de junio a las 3:00 pm Hora de la Ciudad de México.

PlayStation 5 evento

Asimismo, añadieron que la presentación será transmitida en una calidad de 1080p y a 30 frames por segundo. Esto debido a que los colaboradores se encuentran trabajando desde su casa.

Por último, los juegos que veras el próximo jueves se verán mucho mejor cuando los juegues en tu PS5 con una calidad hasta de 4K, así lo confirmaron.

Fuente: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This