loader image
ALKAPONE.TV
La nueva temporada de Call of Duty pudiera llegar pronto

Sabemos que la industria del videojuego se ha solidarizado con la causa y algunas empresas han incluso pospuesto sus eventos para hacer que prestar atención a los problemas sociales, incluso han cambiado unos gráficos en su juego para apoyar el movimiento. Una de ellas es Activision, que postergó de manera indefinida el inicio de la Temporada 4 en sus diversos juegos de Call of Duty. No se anunció una nueva fecha para la nueva temporada pero eso no detuvo a los fans.

Los Dataminers han buscado mas información en el código de Call of Duty y los más recientes descubrimientos apuntan a que la Temporada 4 se estrenará la próxima semana. Sabemos esto gracias a los hallazgos del usuario de Twitter geekypastimes, que identificó que las fechas que antes indicaban que la Temporada 3 terminaría el 2 de junio ahora marcan que el fin será en los próximos días.

Aun no hay confirmación por parte de Activision pero usualmente esta información suele ser verdadera. Si es así, nos espera un miércoles de mucho shooter.

¿Qué opinas al respecto? ¿Esperas con ansias el comienzo de la Temporada 4?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Uber sufre hackeo por un joven de 18 años

Uber sufre hackeo, la plataforma ya está investigando una filtración de los datos más confidenciales de la compañía, incluidos documentos financieros, información privilegiada...
Shares
Share This