loader image
ALKAPONE.TV
Crash Bandicoot 4 estrena trailer con fecha oficial de lanzamiento

Por años, la comunidad de videojugadores pidió a gritos una nueva entrega de Crash Bandicoot. Su sueño por fin se hará realidad gracias a que este año llegará una nueva entrega. Su nombre es Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una secuela directa de la trilogia y se trata de un plataformero que mantiene el estilo de juego de las 3 entregas originales, pero con varias novedades.

Por lo que vimos en su primer avance, Crash Bandicoot 4: It’s About Time será una aventura que se lleva a cabo tiempo después del final de Crash Bandicoot: Warped. En él los Neo Cortex, el Dr N. Tropy y Uka Uka fueron transportados a un planeta distantes y quedaron atrapados ahí por décadas. Un día logran escapar; sin embargo, sus actos dejaron un agujero en la estructura espacio-tiempo. Esto les da la oportunidad de dominarlo todo; sin embargo, Crash Bandicoot y Coco Bandicoot no se lo van a permitir.

Por suerte, Crash y Coco no estarán solos. Lo que pasa es que en su camino se encontrarán con las 4 Quantum Mask, guardianes del espacio y el tiempo. Con sus poderes, los protagonistas tendrán la oportunidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener nuevos poderes que les permitan avanzar.

En el apartado de gameplay, Toys for Bob está desarrollando un juego que respeta las bases plataformeras de Crash Bandicoot. Así pues, puedes esperar escenarios lineales y densos en los que tendrás que superar diferentes retos de plataformeras.

Dicho lo anterior, Toys for Bob quiere renovar varias cosas para que esta nueva aventura se sienta muy fresca. Es por esta razón que las Quantum Mask otorgarán poderes que permitirán que los protagonistas ralenticen el tiempo o inviertan la fuerza de gravedad. Asimismo, sabemos que habrá diferentes personajes jugables.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 9 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This