loader image
ALKAPONE.TV
Se confirma la nueva expansión para GTA Online: The Cayo Perico Heist
Imagen

Tal y como comentábamos el rumor del día de ayer, finalmente Rockstar Games nos confirma hoy la llegada de una nueva expansión para el Grand Theft Auto Online, y que tendrá por nombre The Cayo Perico Heist.

En esta nueva isla privada nos adentraremos al terreno del narcotraficante más famoso del mundo, a través de un nuevo atraco llamado Cayo Perico. En este nuevo evento, podremos escoger nuestras propias herramientas, enfoques, los miembros de nuestra tripulación y por primera vez en el juego, podremos jugarlo de manera individual.

Cayo Perico Heist es la aventura más grande que nos ha ofrecido Grand Theft Auto Online hasta ahora, donde podremos adquirir nuevos tipos de vehículos y armas tácticas. También podremos indagar en diferentes lugares para bailar y divertirte con tus amigos, así como nuevos DJ dentro del juego, junto a más de 100 canciones nuevas en la radio. Pero sin dudas, lo que más llama la atención es el cuartel general de submarinos, que evidentemente dará juego para muchas cosas.

Submarino en The Cayo Perico Heist

Rockstar Games también afirmó que en el futuro planean revelar más detalles sobre esta expansión. Cayo Perico Heist llegará este 15 de diciembre como una actualización gratuita para el GTA Online.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¡Es oficial! Se cancela la E3 2022

A pesar de que se tenía pensado realizar un posible evento digital para la E3 2022, finalmente se confirmó que la reconocida conferencia...
Shares
Share This