loader image
ALKAPONE.TV
El combate de Hellblade 2 está por las nubes, según desarrollador

Hellblade 2 contará con un combate muy diferente al primer título.

El combate de Hellblade 2 está por las nubes, según desarrollador

Recientemente, a través de una entrevista con Vandal, Juan Fernández, quien es diseñador de combate en Senua’s Saga: Hellblade 2, habló un poco sobre este prometedor título y destacó el nivel de calidad que tendrá sus combates.

Aunque su primer juego fue un éxito y enamoró a sus jugadores, lo cierto es que esta secuela tiene a todos con altas expectativas, pues ahora el estudio de desarrollo, Ninja Theory, cuenta con más equipo y presupuesto. Por lo tanto, los fanáticos esperan una experiencia superior, sobre todo en sus combates.

“Estamos subiendo el listón de hacer más con menos. Somos más gente que con el primer Hellblade, pero la calidad que estamos dando versus el equipo que hay detrás comparado con similares, creo que está por las nubes.” dijo Fernández.

El desarrollador asegura que Senua’s Saga: Hellblade 2 tendrá un planteamiento único y que, al igual que el primer juego, tendrá un impacto en los jugadores. Fernández hizo énfasis en el combate, pues asegura que tendrá un enfoque diferente.

“De lo que menos satisfecho estaba en Hellblade 1 era de la poca variedad de enemigos. Los enemigos tenían demasiada vida, tenían mucha durabilidad y el combate se hacía pesado muchas veces. Teníamos mucha variedad de ataques y de combos, pero realmente los enemigos no te incentivan a usar uno u otro. La gente encontraba dos o tres movimientos que le gustaban y los repetía constantemente.”

Senua’s Saga: Hellblade 2 llegará para Xbox Series X|S y PC. Aunque, lamentablemente, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This