loader image
ALKAPONE.TV
La serie de HBO de The Last of Us nos deja su primer vistazo
La serie de HBO de The Last of Us nos deja su primer vistazo

Las adaptaciones de videojuegos siguen dando de qué hablar, sobre todo cuando se trata de una de las obras más importantes, como lo es The Last of Us. Tras mucha espera y fotos rondando del set de grabación, finalmente tenemos un primer vistazo a la serie de The Last of Us de HBO.

A través de un pequeño teaser tráiler de HBO MAX, la compañía nos mostró las primeras imágenes de lo que será la próxima serie de The Last of Us. El galardonado juego de Naughty Dog contará con estrellas del calibre de Pedro Pascal interpretando a Joel, a Bella Ramsey interpretando a Ellie y a Nick Offerman interpretando a Bill.

Si bien, lo mostrado por el teaser no es demasiado, 30 segundos bastaron para que a más de un fanático se le erizara la piel. Pues a simple vista esta adaptación parece tener todas las características e identidad de aquel mítico juego del 2013.

Lamentablemente, la serie de The Last of Us sigue sin fecha de estreno, pero Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, confirmó que la adaptación llegará en algún momento de 2023.


¿Qué sabemos de la serie de The Last of Us?

Esta próxima adaptación de The Last of Us contará con la historia del primero juego. Sin embargo, también tendrá ligeras modificaciones en cuanto a historia y personajes, profundizando en temas o ámbitos que no vimos en el videojuego.

Además de Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes tendrán los papeles protagónicos, también se sabe que Gabriel Luna formará parte de la serie, interpretando a Tommy, el hermano menor de Joel.

Por otro lado, la actriz Merle Dandridge estará presente en la serie interpretando a Marlene, mismo personaje que caracterizó en el videojuego. Nico Parker será Sarah, la hija de Joel. Anna Torv se encargará de darle vida a Tess. Jeffrey Pierce interpretará a un personaje original de la serie. Murray Bartlett será Frank y Nick Offerman será Bill. Asimismo, Keivonn Woodard y Lamar Johnson se encargarán de darle vida a Sam y Henry, una pareja de hermanos que Joel y Ellie se encuentran en cierto punto del juego.

En cuanto a la dirección de la serie, sabemos que Kantemir Balagov se encargará del episodio piloto. También tendremos a la nominada al Oscar, Jasmila Žbanić y a la ganadora del premio de Certain Regard en Cannes, Ali Abbasi. Además, está involucrado el creador de la serie de Chernobyl, Craig Mazin, quien trabajó con Neil Druckmann en el guion. El propio Druckmann también dirigirá uno de los episodios.

Y por último, pero no menos importante, la banda sonora llegará por parte de Gustavo Santaolalla, compositor argentino y ganador de dos premios Oscar. Se le puede reconocer por su trabajo en película como Relatos salvajes o Brokeback Mountain.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This