loader image
ALKAPONE.TV
Skins temáticas de Fortnite llegarán a Destiny 2
Skins temáticas de Fortnite llegarán a Destiny 2

Si bien, estamos acostumbrados a que Fortnite reciba colaboraciones de otras franquicias y videojuegos, en esta ocasión parece que el juego de Epic Games aterrizará en otro título. Pues una reciente filtración nos estaría confirmando que Destiny 2 pronto recibirá skins de Fortnite.

Según una imagen publicada en Twitter por el dataminer, Ginsor, se encontró una imagen que nos muestra las nuevas skins de Destiny 2, las cuales cuentan con una evidente temática de otros personajes de Fortnite. La imagen en cuestión sería el arte promocional para esta colaboración.

Las skins en cuestión serán el Black Knight para la clase Titan, una de Drift para la clase Warlock y finalmente una skin de Omega para la clase Hunter. Estas skins son solo algunas de las más representativas del juego, mismas que debutaron en las primeras temporadas del Battle Royale.

Al momento de escribir este artículo no se ha descubierto más información al respecto. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para estas skins, ni tampoco se sabe de qué forma se podrán obtener. Sin embargo, al confirmarse esta colaboración, no han tardado en especular que probablemente también llegarán skins representativas de Destiny a Fortnite.

Este próximo 23 de agosto tendremos un Showcase de Destiny 2, por lo que se espera que además de otros anuncios, se confirme esta filtración.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This