loader image
ALKAPONE.TV
Justice League: Snyder Cut nos prepara el trailer

¿No te gusto la pelicula de la Liga de la Justicia? ¿Quieres ver el trabajo de Snyder que quedo en el olvido? Alégrense hermanos, las suplicas fueron escuchadas al fin. Hace unos días se confirmó que finalmente tuvo éxito la campaña que pedía que se lanzara el Snyder Cut de Justice League ya que el director reveló que su visión original de la película se estrenará por HBO Max.

Si no tienes idea de lo que hablamos, te doy un poco de contexto de la situación. En el año 2016 Warner estaba rodando su gran crossover de superhéroes de DC, que en ese momento estaba dirigiendo Zack Snyder, pero tras varias discusiones con el estudio y un grave problema familiar del director, la película se quedó rodada y y prácticamente montada. Ese fue el momento en el que Joss Whedon entró en escena como el salvador de la cinta pero no todo fue como se esperaba. 

Había un contraste entre los 2 estilos de los directores, el hecho de que se tuvieran que volver a rodar varias escenas con los actores en medio de otros proyectos, el inolvidable el bigote de Henry Cavill; hizo que el resultado final no agradase nada a los fans que desde el primer momento exigieron ver el montaje de su primer director o el Snyder Cut, el cual ha sido anunciado, por HBO Max. 

Eso si, los fans van a tener que esperar un poco más para ver esta versión alterna de la historia de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía ya que Zack Snyder y su equipo de post-producción se reunirán para completar el trabajo con la idea de que la película llamada “Zack Snyder’s Justice League” llegue a las pantallas en algún momento de 2021.

Pero si la espera les parece excesiva y desean ver aunque sea un vistazo de lo que nos espera, parece que hay buenas noticias ya que Zack Snyder reveló que ya se encuentra preparando el tráiler de la cinta. Mientras llega eso, nos dio un pequeño presente, revelando un personaje nuevo en la cinta: Ryan Choi / The Atom interpretado por el actor Zheng Kai.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará en 2021 por HBO Max y de acuerdo a los reportes tendrá una duración de cuatro horas, por lo que se analiza si se estrenará como película completa o por episodios.

FUENTE: https://comicbook.com/dc/news/justice-league-snyder-cut-coming-to-hbo-max-warner-bros/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

The Medium será un juego belga de terror psicológico que llegará este 10 de diciembre. Bloober Team es un estudio desarrollador muy conocido...

Fall Guys tendrá un Twitch Rivals

Luego de su increíble éxito, este curioso battle royale llamado Fall Guys tendrá un Twitch Rivals muy pronto. Fall Guys es un party...
Shares
Share This