loader image
ALKAPONE.TV
Yoshida se niega a hablar sobre la versión de PC de Final Fantasy XVI

A pesar de que es algo evidente a estas alturas, Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, niega la existencia de una versión de PC del juego, a pesar de que hace unos meses un tráiler revelaba que el título sería exclusivo de PlayStation durante solo 6 meses.

En una entrevista, el creativo japonés se mostró confundido sobre lo que se habla dentro de la comunidad, pues para los fanáticos es casi un hecho que una versión de PC de Final Fantasy XVI llegará posteriormente. Esto debido a un tráiler del juego que en las letras pequeñas señalaba que el juego sería exclusivo temporal durante 6 meses.

“Nadie ha dicho ni una palabra sobre el lanzamiento de una versión para PC. ¿Por qué parece que la versión para PC saldrá 6 meses después? No se preocupen por eso, ¡cómprense un PS5!”, dijo Yoshida.

Además de esta información mostrada en el tráiler, en aquel momento que se anunció el juego, también había unas letras pequeñas en el tráiler, que aseguraban que el título estaría disponible en PC y que se trataría de una exclusividad de consolas.

Por lo visto, el creativo japonés no es consciente de ello y simplemente intentó tapar el sol con un dedo negándolo rotundamente. Todo esto es comprensible si tomamos en cuenta que Yoshida buscará priorizar la versión de PS5 en este momento y así conseguir la mayor cantidad de ventas posibles.


¿Sí llegará Final Fantasy XVI a PC?

Por lo pronto tendremos que esperar, pues a pesar de esta ambigua afirmación de Yoshida, en ningún momento se negó que una versión de Final Fantasy XVI para PC llegue en 2024.

Recordemos que en el pasado ocurrió lo mismo con Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake. Juegos que, pese a ser exclusivos, eventualmente terminaron llegando a la plataforma.

Final Fantasy XVI llegará para PlayStation 5 el 22 de junio de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This