loader image
ALKAPONE.TV
Super Bomberman R Online llegará a PS4, Switch y PC este mismo mes
Super Bomberman R Online llegará a PS4, Switch y PC este mismo mes

Finalmente Super Bomberman R Online abandonará su exclusividad con Google Stadia y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este mismo mes.

Konami nos confirmó que este próximo 27 de mayo llegará Super Bomberman R Online a nuevas plataformas. Esta entrega que salió primero en Google Stadia llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, sin embargo, la versión de Xbox One tardará un poco más en salir.

Con el lanzamiento a estas nuevas plataformas, el juego nos ofrecerá nuevas temporadas dentro del mismo. Cada temporada durará 3 meses y nos incluirá nuevos artículos, cosméticos y un nuevo héroe Bomber. En esta primera temporada tendremos a Old Snake Bomber, de la serie Metal Gear Solid.

Este contenido solo se podrá adquirir durante la temporada y se puede obtener utilizando los Bomber Coins, que son la moneda del juego.

Imagen

Por otra parte, cada temporada tendrá su propio pase de batalla. Este pase constará de una versión gratuita y otra de pago. La gratuita será el Silver Pass, donde ganaremos recompensas cosméticas como burlas, accesorios y poses. Mientras que la versión de pago será la Gold Pass, donde se nos recompensará con aún más objetos cosméticos. El Gold Pass costará 800 Bomber Coins.

Fuente: Konami UK

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Resident Evil Village presenta su primer DLC

Hoy tuvimos una pequeña presentación de Capcom, donde si bien, no presentaron demasiadas cosas, sí que pudimos tener buenas noticias para los fanáticos...
Shares
Share This