loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Chronicles: China gratis por tiempo limitado

Como motivo del Año Nuevo Chino, Ubisoft se encuentra regalando Assassin’s Creed Chronicles: China para la plataforma de PC por tiempo limitado.

Assassin's Creed Chronicles

A través de las redes sociales de Ubisoft, anunciaron que para comenzar de la mejor manera este 2021 y para celebrar el Nuevo Año Chino, estarán obsequiando el título Assassin’s Creed Chronicles: China para la plataforma de PC que se encontrará disponible hasta el 16 de febrero a las 10:00 (Hora Ciudad de México).  Lo único que tienes que hacer para adquirirlo es ir al siguiente enlace y reclamarlo. Una vez que lo hayas hecho se te añadirá a tu biblioteca y lo tendrás para siempre.

Por si también te interesa: Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo mes a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Assassin’s Creed Chronicles: China fue lanzado el 21 de abri del 2015 y a diferencia de los títulos principales de la saga, esta es una aventura en 2.5D la cual esta ambientada en el año 1526 en donde la protagonista, Shao Jun, quien es una joven entrenada por Ezio Auditore, regresa a su país de origen para vengarse de los templarios que acabaron con su hermandad.

Si estas interesado en juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Immortals Fenyx Rising, etc, se encuentran en oferta con hasta un 70% de descuento para que también les des un vistazo a la tienda.

No olvides reclamar tu copia de Assassin’s Creed Chronicles y darle una oportunidad si aún no lo has jugado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This