loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 3 se encuentra gratis por tiempo limitado en Ubisoft Connect

La oferta para adquirir tu copia de Far Cry 3 gratis estará disponible por tiempo limitado.

Estamos a poco del lanzamiento de la nueva entrega de la saga, Far Cry 6, así que si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar uno de los títulos anteriores, traemos muy buenas noticias, ya que Ubisoft se encuentra regalando Far Cry 3.

Para poder obtener tu copia lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, dar click en “Consíguelo Gratis”, iniciar sesión con tu cuenta y reclamarlo. Una vez que lo hayas conseguido, estará para siempre en tu biblioteca de Ubisoft Connect para que lo puedas disfrutar en cualquier momento.

Far Cry 3 es un shooter en primera persona y en un mundo de juego abierto, ambientado en una isla como ninguna otra. Un lugar en el que señores de la guerra fuertemente armados trafican con esclavos. En el que se caza a los extranjeros para pedir rescate. En el que cuando te embarques en una misión desesperada para rescatar a tus amigos, te darás cuenta que la única forma de escapar de esa oscuridad… es dejarte envolver por ella.

Por si también te interesa: Yoku’s Island Express se encuentra gratis en Epic Games Store

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, por lo que tendrás desde el día de hoy hasta el 11 de septiembre para poder obtener tu copia gratis de Far Cry 3.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This