loader image
ALKAPONE.TV
¿Una secuela a la altura? Ya tenemos las primeras reseñas de Octopath Traveler II
¿Una secuela a la altura? Ya tenemos las primeras reseñas de Octopath Traveler II

En cuestión de unos días llegará Octopath Traveler II, la secuela de unos de los mejores J-RPG que se han lanzado en el mercado. Como era de esperarse, unos días antes de su lanzamiento, ya tenemos las primeras impresiones de la crítica.

La prensa especializada lanzó hoy sus respectivas reseñas de Octopath Traveler II, y como no podía ser de otra manera, esta secuela no defrauda. Con una nota media de 86 tanto en Metacritic como en OpenCritic, la crítica está encantada con este próximo juego.

Algunas reseñas aseguran que este nuevo título corrige todos los errores de tu antecesor, brindándonos historias más maduras y profundas, a la vez que mantiene su característico estilo artístico en pixel-art.

Con una banda sonora maravillosa y un sistema de combate impecable, la prensa asegura que esta secuela encantará tanto a los fanáticos del juego original, como a los amantes del género RPG.

Te recordamos que su calificación de 86 podría estar sujeta a cambios, pues aún no terminan de salir todas las reseñas de los distintos medios especializados en todo el mundo. Sin embargo, nos queda en claro con estas casi 30 reseñas, de que el juego no defrauda.

Octopath Traveler II llegará este 24 de febrero para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This