loader image
ALKAPONE.TV
¿Warzone 2 peligra? El juego ha perdido más de 300 mil usuarios
¿Warzone 2 peligra? El juego ha perdido más de 300 mil usuarios

Parece que los problemas con Warzone 2 están repercutiendo en el número de jugadores activos, pues un nuevo informe asegura que más de 100,000 usuarios habrían abandonado el Battle Royale de Call of Duty.

Según nos comenta CharlieIntel, usuario que se dedica a compartir información relacionada con la franquicia de Call of Duty, el Battle Royale conocido como Warzone 2, habría perdida una considerable cantidad de jugadores en los últimos días.

“Hemos escuchado de varias personas que el conteo de jugadores de Warzone 2 cayó durante el receso a un ritmo más alto de lo esperado. No está claro qué significa todo esto y qué cambiará en este punto. ¡Espero que tengamos buenas actualizaciones pronto!!”

Por otro lado, el youtuber JGOD, nos compartió en Twitter unas métricas de los jugadores que ha estado perdiendo Warzone 2 desde su lanzamiento en noviembre. Tras conseguir un pico de 452,093 jugadores solo en Steam, el juego ha caído a un pico de 121,913 usuarios simultáneos. Esto significa una pérdida de más del 70% en tan solo un par de meses.

Es importante mencionar que estos números solo engloban Steam, por lo que desconocemos cómo será la situación en otras plataformas como Battle.net o en consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This