loader image
ALKAPONE.TV
¡CD Projekt mentiroso! Keanu Reeves niega haber jugado Cyberpunk 2077
¡CD Projekt mentiroso! Keanu Reeves niega haber jugado Cyberpunk 2077

En noviembre de 2020, poco antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, el presidente y director ejecutivo de CD Projekt, Adam Kiciński, dijo que Keanu Reeves había jugado al título y aseguró que le había encantando. Un año después, el mismo actor confirmó en una entrevista que nunca jugó al juego.

Mediante una entrevista con The Verge, Keanu Reeves estuvo respondiendo una serie de preguntas relacionadas a la nueva demo de Unreal Engine 5, The Matrix Awakens de Epic Games. Tras una serie de preguntas se le preguntó actor si él jugaba videojuegos, a lo que él respondió con un rotundo “no”.

Luego cuando le preguntaron si incluso era el mismo caso con Cyberpunk 2077 y el actor respondió que lo había visto en algunas demostraciones, pero nunca lo jugó. Estos comentarios dejaron en evidencia nuevamente a CD Projekt, compañía desarrolladora que sigue atravesando una serie de polémicas y conflictos legales tras este desastroso lanzamiento.

Estas declaraciones de Reeves pueden incluso comprometer aún más a la compañía, pues recordemos que un grupo de accionistas demandaron a CD Projekt por engañarlos sobre la calidad del juego.

Tras múltiples retrasos, Cyberpunk 2077 se lanzó en 2020 como un juego lleno de problemas técnicos y bugs. Aunque se realizaron reembolsos, también fue eliminado de la PlayStation Store y sus jugadores no estuvieron contentos. De hecho, siguen sin estarlo, pues los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S siguen esperando que llegue la tan ansiada versión de nueva generación que las cuales ya se confirmaron que llegarán a inicios de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This