loader image
ALKAPONE.TV
Doom Guy podría llegar pronto a Fortnite

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 agosto 2022

Doom Guy podría llegar pronto a Fortnite

En abril de este año se filtraron ciertos nombres interesantes en la presentación State of Unreal de Epic Games. Un pequeño fragmento de este evento nos mostraba ciertos archivos de la compañía desarrolladora de Fortnite, donde se podían leer nombres como DOOM, Family Guy, Indiana Jones y Darth Vader.

A día de hoy, el popular Battle Royale de Epic ya nos introdujo a Indiana Jones y a Darth Vader, como dos de las skins del actual pase de batalla. Tras esto, parece que será cuestión de tiempo para que el resto de la filtración se vuelva realidad, pues salió nueva información que confirmaría que pronto veremos una colaboración con DOOM.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Según información proveniente de insiders de Fortnite, una próxima colaboración llegará al juego esta próxima semana. Aunque el informante, Mida, asegura que la colaboración estará entre DOOM, Family Guy y The Lord of the Rings; las recientes colaboraciones entre Epic Games y Bethesda podrían sugerir que será DOOM el siguiente en llegar a la isla de Fortnite.

Lo que pasa es que actualmente Epic Games está regalando DOOM 64 en su tienda, mientras que Fall Guys, juego perteneciente a Epic, acaba de recibir de vuelta las skins de DOOM en el juego. Por lo tanto, se cree que Fortnite también se verá beneficiado de todo esto.

Como siempre, te recordamos que esto no es más que un rumor y que aún no hay información confirmada por Epic Games. Por ahora tocará esperar hasta la próxima semana y ver si realmente llegará Doom Guy como una nueva skin del juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This