loader image
ALKAPONE.TV
Street Fighter V y PUBG llegan a PS Plus en septiembre

Conocemos los próximos títulos que llegaran en el mes de septiembre a PS Plus, Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Street Fighter V

PlayStation dio a conocer el día de hoy los próximos videojuegos que llegaran a PS Plus a través de su página web en el mes de septiembre, los cuales son PUBG Y Street Fighter V.

Si te gustan los Battle Royale, y no has podido probar PUBG, aprovecha esta oportunidad de jugar este título. A pesar de que ya han pasado algunos años de su momento de éxito, con las mejoras que ha recibido en los últimos años, te puede garantizar algunas risas y muchos momentos de diversión con tus amigos.

El otro título como mencionamos anteriormente se trata de Street Fighter V, si te gustan los juegos de pelea clásicos, este te puede llegar a gustar. Jugar con personajes como Ryu, Chun-Li, Zangief, Akuma y muchos más, te harán pasar un momento agradable en esta cuarentena.

Ambos juegos se encontrarán disponibles a partir del 1 de septiembre hasta el 5 de octubre. Recuerda que con PS Plus puedes obtener algunos juegos gratuitos como el Fall Guys, el ultimo éxito de Devolver Digital.

Por si te interesa: Fall Guys ya pasó las 7 millones de copias en Steam

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This