loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise: Sunbreak ya tiene fecha de lanzamiento
Monster Hunter Rise: Sunbreak

Esta mañana tuvimos una transmisión enfocada en Monster Hunter Rise: Sunbreak por parte de Capcom, y como era de esperarse, finalmente tenemos la fecha de lanzamiento para esta esperada expansión.

Capcom confirmó que la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak, se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam, este próximo 30 de junio. La preventa iniciará hoy mismo y se ofrecerá una edición estándar y otra edición especial, que incluirá gestos, peinados extras y un conjunto de armaduras. Las ediciones tendrán un coste de $39,99 USD y $49,99 USD respectivamente.

Por si te interesa: F1 2021 y Weird West, entre los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Además, también se reveló que si pre-compras la expansión, también recibirás un conjunto de armadura Gato con rayas y Perro fiel, los cuales funcionarán para equipar a Canyne y Felyne.

En caso de que no lo sepas, la expansión Sunbreak retomará los acontecimientos de Monster Hunter Rise, donde iremos a Elgado, una estación marítima con un laboratorio que funcionará como nueva base. Aquí encontraremos nuevos aliados que nos ayudarán a enfrentar una nueva amenaza relacionada con los tres señores.

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará para Nintendo Switch y PC el 30 de junio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This