loader image
ALKAPONE.TV
EA Play Live se cancela por este año

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 marzo 2022

Se cancela el evento, no tendremos EA Play Live en este año.

EA Play Live se cancela por este año

Mediante un informe de IGN, se confirmó que EA no organizará el conocido evento EA Play en este año 2022. Por consecuencia, el editor revelará sus próximos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos.

“Nos encanta EA Play Live porque es nuestra forma de conectarnos con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos vosotros. Sin embargo, este año las cosas no se alinean para mostrarte todo en una sola cita. Estamos sucediendo cosas emocionantes en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. ¡Esperamos poder pasar tiempo con usted durante todo el año!”, dijo un representante de EA para IGN.

Desde 2016, EA organizaba sus conferencias junto con la E3 de junio. Eventualmente, migró a un formato en vivo llamado EA Play, donde podíamos ver los próximos juegos que llegarían por parte del editor. Finalmente, tras las consecuencias de la pandemia del COVID-19, EA se vio obligado a cambiar a un formato vía streaming.

Por ahora, sabemos que entre los próximos proyectos de EA se encuentra el remake de Dead Space que llegará a principios de 2023. También sabemos que Respawn ya está desarrollando 3 próximos juegos del universo de Star Wars.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This