loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends Mobile se anuncia oficialmente
Apex Legends Mobile

Luego de su lanzamiento en 2019, Respawn anuncia Apex Legends Mobile, una nueva versión del battle royale que estará optimizado para dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile se ha anunciado para competir con Call of Duty Mobile dentro del mercado de los FPS en Android y iOS. Esta versión del battle royale de EA y Respawn contará con controles diseñados para la pantalla táctil de los móviles y podrá descargarse de forma gratuita.


Apex Legends Mobile será una versión independiente

Al tratarse de un juego para móviles, esta versión de Apex Legends estará totalmente desligada de la versión de PC y consolas que ya cuentan con crossplay. Por lo tanto, jugadores de PC y consolas no podrán jugar con los jugadores de la versión para móviles. Apex Legends Mobile dispondrá de su propio pase de batalla, cosméticos y objetos desbloqueables exclusivos.

Electronic Arts anunció que el lanzamiento será gradual, comenzando con beta cerradas para jugadores en India y Filipinas. Luego liberarán el juego en otras regiones a lo largo del 2021. Ya el título cuenta con su propia página en la tienda de Google Play, por si deseas añadirlo a tu lista de deseados. Aunque todavía no cuenta con su página en la App Store de iOS, se sabe que más adelante llegará.

Apex Legends es otro juego de una gran oleada de títulos que intentan adentrarse al mercado de los juegos móviles, el cual sigue creciendo exponencialmente. Anteriormente vimos juegos como PUBG Mobile que logró consagrase como uno de los más populares dentro de la plataforma. Crash Bandicoot: On the Run superó las 27 millones de descargas. Riot Games lanzó recientemente League of Legends Wild Rift, y Pysonix anunció hace poco Rocket League Sideswipe.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This