loader image
ALKAPONE.TV
Call Of Duty: Black Ops Cold War anuncia su fecha de lanzamiento y detalles

El nuevo Call Of Duty: Black Ops Cold War ya está aquí y esto es todo lo que necesitas saber sobre el juego.

Ya tenemos en nuestras manos primer tráiler de Black Ops Cold War, revelándonos mucha más información, incluida una fecha de lanzamiento para este 13 de noviembre en PC y consolas de la generación actual, con versiones de próxima generación para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Se confirma la filtración de que efectivamente Call of Duty: Cold War es una secuela directa del primer Black Ops que comienza en 1981 y continúa a lo largo de la década. El juego seguirá a un grupo de estadounidenses que tienen como objetivo resistir los planes de Perseo, un misterioso agente soviético que intenta derrocar el orden mundial establecido. 

Imagen

La campaña destacará por darle libertad al jugador, ya que nos permitirá tomar diferentes caminos hacia un mismo objetivo, tendremos distintas opciones de diálogos en ciertos puntos de la historia y también podremos lograr objetivos adicionales que nos desbloquearían misiones opcionales que además nos brindarían un mejor contexto narrativo a los niveles. Todas las elecciones que tomes afectarán el progreso de la historia y, por consecuencia, el final que recibas.

Por si te interesa: Street Fighter V y PUBG llegan a PS Plus en septiembre

A su vez también tendremos niveles con sigilo, muy al estilo de Hitman. Incluso, uno de ellos estará ambientado en la sede de la KGB en Moscú, donde eres un agente doble dentro de las líneas enemigas. Aquí podrás envenenar a soldados, robar datos, chantajear o interrogar a un prisionero para lograr tus objetivos

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará con tres versiones: Una edición estándar por $59.99 USD, una edición de generación cruzada por $69.99 USD y una edición definitiva por $89.99 USD.

Todas las versiones de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a la beta abierta, el operador Frank Woods y un modelo de rifle de asalto. La edición de generación cruzada nos permitirá jugar de PS4 a PS5 o Xbox One a Xbox Series X. Por otra parte la edición definitiva estará repleta de contenido y viene con una descarga gratuita para la versión de PlayStation 5. También obtendrás el paquete Land, Sea y Air, tres diseños de operador, 3 diseños de vehículos, tres planos de armas, el paquete de armas Confrontation y un paquete de pases de batalla con saltos de 20 niveles.

Imagen

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre y se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This