loader image
ALKAPONE.TV
Mapa de Dying Light 2 será 4 veces más grande que el primero
Mapa de Dying Light 2 será 4 veces más grande que el primero

En una reciente entrevista, Łukasz Burdka, programador senior de tecnología en Dying Light 2, nos contó nuevas cosas relacionadas al juego y nos volvió a confirmar que el mapa será cuatro veces más grande.

Anteriormente se había afirmado que el mapa sería cuatro veces más grande que el del primer juego, y en dicha entrevista se le preguntó a Łukasz si esto seguía siendo así. A lo cual respondió que “es la estimación más precisa que podemos proporcionar”. También señaló que contará con mucha más verticalidad a la hora de jugarse, a la vez que tendremos más oportunidades al momento de explorar. Dando como resultado una ciudad mucho más grande y con más posibilidades.

Por otra parte Łukasz destacó el gran trabajo que les proporcionó C-Engine. Un motor que si bien, les ocasionó retrasos en el desarrollo del juego, eran necesarios para crear un mundo detallado dentro del juego. Este mismo motor fue necesario para que Dying Light 2 contara con este mapa a gran escala.

A su vez Tomasz Szałkowski, director de renderizado, también participó en la entrevista, destacando que utilizarán diferentes efectos, desde sombras, AO y reflejos de luz, por ejemplo, de la linterna del jugador. En cuanto a Ray Tracing, están explorando nuevas posibilidades al rededor del DX12 Ultimate. Sin embargo, Dying Light 2 sigue desarrollándose, por lo que todos estos efectos se siguen estudiando e investigando.

También nos afirmaron que tanto la PlayStation 4 como la Xbox One siguen siendo su prioridad y que están haciendo todo lo posible para garantizar la calidad de juego en ambas consolas. En cuanto a la PlayStation 5 y Xbox Series X tienen planeado que el usuario pueda elegir. Entre un modo de calidad con Ray Tracing o un modo rendimiento con 60 fps. Pero como el juego sigue en desarrollo, Tomasz declaró que no puede darnos detalles en este momento.

Entre otras cosas, nos confirmaron que habrán eventos aleatorios, tal y como se ven en Red Dead Redemption 2. También habrá un sistema de decisiones dentro de la narrativa. Por otra parte en ciertas misiones nos podrán acompañar algunos NPC. Y en cuanto a horas de juego, la historia nos duraría aproximadamente unas 20 horas. Pero si realmente quieres sacarle todo el contenido puede tomarte de 40 a 60 horas, según nos cuenta Tymon Smektała, diseñador principal del juego.

Dying Light 2 no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This