loader image
ALKAPONE.TV
Hideo Kojima confirma que se encuentra trabajando en dos nuevos juegos

Tras el lanzamiento de Death Stranding, Hideo Kojima ya está trabajando en dos nuevos juegos.

Death Stranding fue uno de los últimos lanzamiento que nos entregó Hideo Kojima, sin embargo, muchos fans se están preguntando cuales serán los siguientes planes para el desarrollador japonés.

A través del sitio Famitsu, se reveló mediante una entrevista que Hideo Kojima ya se encuentra trabajando en al menos dos nuevos juegos, a pesar de que aún no ha compartido nada de ellos tenemos las primeras pistas. Uno de ellos será un título “grande” mientras que el otro será “un juego desafiante”. Esto es lo único que Hideo nos ha revelado, por lo que no hay más detalles de ellos.

Asimismo, en dicha entrevista compartió algunos de sus planes para el siguiente año, como es el dar un paso hacia la industria del entretenimiento, recordando que Kojima Productions anunció recientemente la apertura de una nueva división de TV y música en Los Angeles.

Por si también te interesa: Final Fantasy XVI se retrasa medio año por la pandemia

Existen rumores de que uno de los juegos en los cuales esta trabajando sería en compañía con Xbox y estaría enfocado en usar Cloud Gaming, mientras que otros mencionan que se trataría de una secuela de Death Stranding. Por lo pronto, solo nos queda esperar a que Hideo nos de más detalles acerca de estos juegos.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Estas emocionado por los nuevos juegos que nos traerá próximamente Hideo? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This