loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft anuncia el Xbox Elite Series 2 Core y será más barato
Microsoft anuncia el Xbox Elite Series 2 Core y será más barato

Oficialmente Microsoft ha anunciado su nuevo mando Xbox Elite Series 2 Core, una nueva versión del popular mando de Xbox que tendrá un precio reducido, aunque también ofrecerá menos funciones.

Este próximo 21 de septiembre estará a la venta el Xbox Elite Series 2 Core, un nuevo mando que incluirá sticks analógicos ajustables, agarre de silicona y gatillos con un recorrido más sencillo. Vendrá en color blanco y negro, podrás configurar el mapeado de botones a través de la aplicación de Xbox y su batería contará con 40 horas de duración.

El mando tendrá un valor de $129.99 dólares o $3199 MXN, lo que quiere decir que costará $50 dólares más económica que el anterior modelo. Asimismo, la compañía aseguró que la versión Core tendrá mejores componentes para así evitar todos los problemas que sufrió el anterior modelo. De igual forma, Xbox te ofrecerá hasta 1 año de garantía.

Por si te interesa: Xbox Game Pass Septiembre: Estos son los próximos juegos que se unirán al servicio

Eso sí, en caso de que quieras acceder a todas las funciones del mando original, podrás adquirirlas por un paquete de componentes que tendrá un coste de $59,99 dólares. Dicho paquete incluirá un pad direccional, cuatro palancas de control intercambiables, dos palancas medianas y dos mini, un estuche, una base de carga y un cable USB-C.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This