loader image
ALKAPONE.TV
STALKER 2 comienza a reembolsar los pedidos anticipados

Xbox estaría reembolsando los pedidos anticipados de STALKER 2 debido a que ahora su fecha de lanzamiento es incierta.

Tras la invasión rusa en Ucrania, el estudio responsable de STALKER 2, GSC Game World, explicó a través de un video que el desarrollo de la nueva entrega iba a estar en pausa debido a que la guerra había afectado a sus empleados y familiares.

Dos meses después de aquella noticia, se anunciaba que el desarrollo de STALKER 2 se reanudaba, por lo que todo indicaba a que iba a estar listo para el 2023. Sin embargo, de acuerdo con el sitio XGP (Vía VGS) se ha informado que Xbox ha estado reembolsando los pedidos anticipados debido a que su fecha de lanzamiento ha sido pospuesta, además de que no es posible reservar el juego en la Microsoft Store.

“Tuvimos que posponer el juego hasta 2023 sin una fecha de lanzamiento exacta por ahora”, escribe un portavoz de GSC. “Hicimos el anuncio en el programa E3 Microsoft Extended, junto con el Dev Diary y la escena de introducción. Microsoft reembolsa los pedidos anticipados de los juegos sin una fecha de lanzamiento exacta. Cuando anunciemos la fecha de lanzamiento exacta más adelante, los pedidos anticipados se activarán nuevamente para Xbox. Los pedidos anticipados en PC (Steam, EGS, GOG) no se ven afectados por esto”.

Por si también te interesa: Atomic Heart se retrasa hasta principios de 2023

“S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl es una secuela de próxima generación de la galardonada franquicia de juegos para PC desarrollada por GSC Game World, diseñada para ofrecer una experiencia de acción única de supervivencia en la Zona de exclusión postapocalíptica de Chernobyl.”

Vía: VGS

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This