loader image
ALKAPONE.TV
Valheim llegará a PC Game Pass a finales de septiembre
Valheim

Durante el ID@Xbox Showcase se confirmó que Valheim llegará a PC Game Pass el 29 de septiembre.

El día de hoy se llevó a cabo el ID@Xbox Showcase, un evento en donde se dan a conocer actualizaciones de juegos desarrollados por estudios independientes.

En meses anteriores se dio a conocer que Valheim, un juego de supervivencia y exploración multijugador, ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga, iba a estar disponible en 2023 en Xbox Game Pass, pero el día de hoy se reveló que también llegará a PC Game Pass en este mes.

Para ser exactos, Valheim estará disponible en PC Game Pass el próximo 29 de septiembre y lo mejor de todo es que habrá crossplay entre los jugadores de Steam y Microsoft store / Gamepass.

“¿Viste el Showcase deXbox hace un momento? ¡Entonces sabrá que Valheim llegará a la tienda de Microsoft y PC Game Pass el 29 de septiembre! ¡Asegúrate de que tus hachas estén afiladas para entonces!

Asimismo, la cuenta oficial del juego confirmó una vez más que el juego estará disponible en consolas en algún momento del 2023. Una vez este disponible, también estará habilitada la función del crossplay, por lo que podrás jugar con tus amigos de Steam/ Microsoft sin ningún problema.

Por si también te interesa: The Sims 4 se volverá free to play

Y tú, ¿Qué opinas acerca de este juegos? ¿Has tenido la oportunidad de jugarlo? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This