loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 podría convertirse en free-to-play

¿Battlefield 2042 se volverá free-to-play? Nuevos rumores aseguran que EA está explorando esta idea.

Battlefield 2042 podría convertirse en free-to-play

Para nadie es una sorpresa el contundente fracaso de Battlefield 2042, llegando al punto de que sus anteriores en entregas mueven muchos más jugadores y hasta Steam hizo una excepción en su política de reembolsos.

EA sigue buscando una solución ante la falta de jugadores y una de sus opciones sería volver el juego free-to-play. Tom Henderson, conocido insider de la industria, comentó que la idea de EA sería no hacer el juego completamente free-to-play, sino únicamente uno de sus modos.

En teoría, el modo Portal se volvería free-to-play. En caso de que no lo conozcas, se trata de una modalidad donde los jugadores pueden crear diferentes experiencias con las opciones y personalización que ellos prefieran. Esto tendría sentido, pues actualmente entre los pocos jugadores que le queda al título, Portal es el modo más popular. Con esto EA estaría buscando nuevos potenciales compradores de la experiencia completa.

Por otra parte, al parecer EA también estaría explorando la idea de volver el modo Hazard Zone como un free-to-play. Este modo de Battlefield 2042 es lo más parecido a una experiencia Battle Royale. Sin embargo, no sería coherente que esto sucediera, pues este mismo modo no terminó de convencer a la reducida comunidad que le queda al título.

Como siempre te recordamos que estos no son más que rumores. Por lo tanto, te recomendamos no dar nada por hecho hasta que EA haga un comunicado oficial. De igual manera, no sería descabellado pensar que Battlefield 2042 se volviera free-to-play, pues las malas ventas y una comunidad que rechazó el juego darían como resultado esta decisión.

Battlefield 2042 ya está disponible para a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This