loader image
ALKAPONE.TV
Ahora podrás jugar Marvel’s Spider-Man en primera persona gracias a un mod
Marvel's Spider-Man en primera persona

Marvel’s Spider-Man ya está disponible en PC y como era de esperarse, el título ha estado recibiendo una diversa cantidad de mods. Desde algunos con cambios estéticos, hasta otros en los que incluso podemos jugar en primera persona.

Spider-Man PC First Person Mod Web Swinging se presenta como un nuevo mod para la versión de PC de Marvel’s Spider-Man Remastered y básicamente nos permite disfrutar del título con una cámara en primera persona.

Una de las características más llamativas en el juego es poder balancearte en cada esquina de Nueva York. Sin embargo, en primera persona la experiencia se torna un poco desagradable, pues una mecánica que está planeada para el disfrute en tercera persona, termina convirtiéndose en una sensación de mareo y ganas de vomitar cuando lo juegas en primera.

No obstante, el mismo creador del primer mod desarrolló una variante en el que la cámara se queda fija en la cabeza, por lo que no te verás afectado por las desagradables volteretas y giros que realizas al balancearte. De esta manera la experiencia se vuelve completamente disfrutable y un mod a tomar en cuenta si quieres una experiencia diferente con este título.

Puedes ver un gameplay completo a continuación:

Marvel’s Spider-Man está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This