loader image
ALKAPONE.TV
Beta del Multijugador de Halo Infinite ya se encuentra disponible

A partir del día de hoy, todos los jugadores ya pueden disfrutar de la beta del multijugador de Halo Infinite.

Multijugador de Halo Infinite

Hace algunos días atrás, les platicamos acerca de un rumor muy fuerte en donde mencionaba que el multijugador de Halo Infinite sería lanzado el día de hoy como una forma de conmemorar vigésimo aniversario de la franquicia.

El día de hoy como parte de la celebración del 20 aniversario de Xbox, Joseph Staten y Tom French dieron el anuncio que muchos fans de la saga estaban esperando. El multijugador de Halo Infinite ya se encuentra disponible para todo el mundo.

Es importante mencionar que se trata de una beta del multijugador, pero todo el contenido que desbloqueemos estará disponible para el lanzamiento oficial del juego, el próximo 8 de diciembre.

“Temporada 1: Heroes of Reach comienza oficialmente el día de hoy. Toda la progresión del Battle Pass, la personalización de Spartan y las compras en línea se transferirán de la versión beta al lanzamiento completo de Halo Infinite.”

Por si también te interesa: Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox

 Además, esta primera temporada tendrá una duración de 6 meses, por lo que tendrás suficiente tiempo para desbloquear todas las recompensas y durante ese periodo habrá múltiples ventos en el juego con recompensas exclusivas.

¿Qué te pareció esta noticia? Recuerda que Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This