loader image
ALKAPONE.TV
El futuro de Judgment peligra debido a desacuerdos entre SEGA y el protagonista
El futuro de Judgment peligra debido a desacuerdos entre SEGA y el protagonista

Judgment es un spin off de la franquicia de Yakuza el cual no tardó mucho tiempo en ganar popularidad y relevancia. Uno de sus aspectos a destacar es que el famoso actor japonés, Takuya Kimura, presta su rostro para el rol protagónico de esta serie. Sin embargo, parece que el propio Kimura podría ser el responsable de que la franquicia no tenga más entregas.

Según la publicación semanal del sitio Nikkan Taishu, un experto del entretenimiento japonés nos revela que el próximo juego Lost Judgment será el último de la serie, pues la agencia de talentos de Takuya Kimura y SEGA no lograron llegar a un acuerdo sobre las plataformas en donde se vendería el juego.

Este informe asegura que SEGA ha estado intentando llevar Judgment a la plataforma de Steam, pero la agencia de talentos del actor rechaza este movimiento. Aunque desconocemos los motivos de la agencia, lo cierto es que ellos tienen el control de los derechos y uso de la imagen del actor.

“Los creadores del juego han decidido que si no pueden distribuir el juego en Steam, sería muy difícil desde un punto de vista comercial, y la serie terminará con el segundo juego, Lost Judgement”, dice el informe.

Judgement se lanzó originalmente en PlayStation 4, pero salió una versión remasterizada para PlayStation 5, Stadia y Xbox Series X|S. Por otra parte, Lost Judgment se lanzará este otoño en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Sin embargo, cuando se anunció la segunda entrega, el sitio de Ryu Ga Gotoku mencionó que Lost Judgment se lanzaría en Windows 10 y Steam, pero al final se terminó eliminando. En la fuente del sitio web de Lost Judgment todavía se puede ver una mención al logotipo de Steam por alguna razón.

Imagen

Al momento de escribir este artículo, SEGA no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This