loader image
ALKAPONE.TV
Take-Two adquiere Zynga, desarrolladores de Farmville, por $12.7 MMDD

Take-Two anuncia la adquisición de un gigante de los juegos para dispositivos móviles, Zynga por $12.7 MMDD.

El día de hoy se dio a conocer que Take-Two, dueños de Rockstar y 2K Games, ha adquirido a uno de los más grandes en cuanto a juegos para dispositivos móviles, Zynga, quienes son responsables de juegos como Farmville, por $12.7 MMDD.

Para entender la magnitud de esta compra, es importante recordar la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft fue de $7.5 MMDD, mientras que Supercell por parte de Tencent fue de $10.2 MMDD, por lo que el movimiento de Take-Two ha sido uno de los más grande en la historia de la industria.

De acuerdo con el comunicado, Take-Two será el dueño de todas las acciones de Zynga, valoradas en $9,86 dólares cada una según el cierre del mercado el 7 de enero de 2022.

“Estamos encantados de anunciar nuestra transacción transformadora con Zynga, que diversifica significativamente nuestro negocio y establece nuestra posición de liderazgo en los dispositivos móviles, el segmento de más rápido crecimiento de la industria del entretenimiento interactivo” menciona Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Takw-Two.

Por otra parte, Frank Gibeau, director general de Zynga comentó lo siguiente: “Combinar la experiencia de Zynga en plataformas móviles y de próxima generación con las mejores capacidades y propiedad intelectual de Take-Two nos permitirá avanzar aún más en nuestra misión de conectar el mundo a través de juegos mientras logramos un crecimiento significativo y sinergias juntos”

Por si también te interesa: El apoyo de SEGA en los NFT dependerá del recibimiento de su comunidad

Zynga ha sido responsable de juegos como Empires & Puzzles, FarmVille, Golf Rival, Harry Potter: Puzzles & Spells y muchos más.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This