loader image
ALKAPONE.TV
Tomb Raider tendrá una nueva serie en Amazon Prime
Tomb Raider tendrá una nueva serie en Amazon Prime

Un nuevo informe de The Hollywood Reporter confirma que Amazon Prime Video ya está preparando una nueva serie basada en la popular franquicia de acción y aventuras, Tomb Raider.

Las fuentes del medio aseguran que Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista ganadora de un Emmy, se encargará de escribir el guion de la serie. Waller-Bridge no pretende protagonizar esta adaptación, por lo que descartamos que sea ella quien interpretará a Lara Croft.

Además de encargarse del guion, Waller-Bridge también será productora ejecutiva del proyecto junto al exdirector de comedia y drama Ryan Andolina, y la ex directora de acuerdos generales Amanda Greenblatt.

Tomb Raider se convierte en el último proyecto en proceso para Waller-Bridge junto a Amazon. La actriz, escritora y productora también es conocida por escribir y protagonizar otras series como Fleabag y Crashing.

Por si te interesa: HBO confirma que The Last of Us tendrá una segunda temporada

Por el momento no hay más detalles al respecto. El informe indica que el proyecto se encuentra en etapas de desarrollo, por lo que estamos lejos de saber el casting o tener siquiera una fecha de grabación estimada. Esta nueva serie sería un borrón y cuenta nueva luego de las películas de Tomb Raider con Angelina Jolie y Alicia Vikander.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy será el próximo RPG basado en Harry Potter y que promete cosas interesantes. En la más reciente presentación de la PlayStation...
Shares
Share This