loader image
ALKAPONE.TV
Osmo Mobile 6 – El nuevo estabilizador de DJI, precio y características.
Osmo Mobile

DJI ha presentado el DJI Osmo Mobile 6, un nuevo estabilizador móvil que, al igual que su antecesor, pretende ser la herramienta elegida por los creadores de contenido que desean producir una imagen extremadamente estable.

Uno de los principales cambios de este modelo es un nuevo mango diseñado para ser más ergonómico. También tiene un clip para soportar teléfonos más grandes, incluso hay un estuche. La marca también destaca que el producto pesa poco más de 300 gramos e incluso se puede llevar en el bolsillo.

Diferente a una estabilización electrónica presente en algunos teléfonos.

La compañía china también destacó en su comunicado la diferencia entre un gimbal de este tipo y un sistema de estabilización electrónica en un teléfono. El punto, según ellos, es que el sistema podría funcionar mal o comprometer la calidad de la imagen en condiciones de poca luz o movimiento repentino. Por el contrario, con el Osmo Mobile 6, puede grabar vídeo con la mejor calidad que permita su teléfono, con una excelente estabilización.

El modo de acción del iPhone 14 Pro, que funciona muy bien, pero limita la resolución a 2.8K (en lugar de 4K) y también requiere mucha luz en la escena. Por otro lado, si se combina el Osmo Mobile 6 con el mismo iPhone 14 Pro, es posible grabar a la máxima calidad, incluso ProRes, con una excelente estabilidad gracias a los productos DJI.

El modo rápido para usuarios de iPhone se implementa en esta nueva versión. Tan pronto como el teléfono se conecta al cardán, la aplicación DJI Mimo activa una alarma y activa rápidamente la vista de la cámara, lo que reduce el tiempo que tarda el cardán en funcionar por completo.

Sistema ActiveTrack 5.0

El nuevo modelo también viene con el sistema ActiveTrack 5.0, que rastrea automáticamente los artículos incluso con la cámara frontal. “Ya sea que esté acampando, viajando o filmando en la calle, el video se siente histórico, ya que el estabilizador automáticamente mantiene el metraje en el centro de atención”, dijo la marca en un comunicado.

DJI Osmo Mobile 6 también cuenta con un panel de estado incorporado y un botón de modo, lo que le permite verificar fácilmente el nivel de la batería o cambiar entre diferentes modos de funcionamiento: Seguir, Paso fijo, FPV o Rotar. El cardán también tiene una rueda de desplazamiento, que puede ajustar la distancia focal de la cámara del teléfono móvil de manera simple y práctica.

Osmo Mobile

Precio y disponibilidad.

Osmo Mobile

El DJI Osmo Mobile 6 se puede adquirir desde ahora en la tienda oficial de DJI y, en el futuro, también en otros canales de venta. El precio del producto es $159 Dolares el Gimbal. Tambien llega acompañado de una abrazadera magnética, un trípode, un cable de alimentación, una correa para la muñeca y una bolsa de transporte, este combo tiene un precio de $488 Dolares

Tambien te puede interesar: Consola portatil G-Cloud de Logitech, precio y fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This