loader image
ALKAPONE.TV
Meta abandona su proyecto de pantallas inteligentes tras los últimos despidos
Meta

Portal, el dispositivo similar a un altavoz Alexa de Meta con una pantalla, ah quedado en la historia. En su caída le ha acompañado el proyecto de crear su propio reloj inteligente. El anuncio se produjo días después de un anuncio aún peor: el despido de más de 11.000 empleados de la empresa.

Ambos anuncios se realizaron durante una reunión del Meta con los mandatarios de los municipios del estado de California, donde tiene su sede la empresa. En la reunión, Meta explicó que la reorganización del personal fue la primera reorganización a gran escala en los 18 años de historia de la empresa y afectó en particular a la división de productos de tecnología, que había asignado a puestos en todas las categorías, incluida alta dirección personal.

Meta

Lori Goler, jefa de recursos humanos de Meta, informó que actualmente no se están considerando recortes de empleos, pero se reducirán costos en otros departamentos. Una de las víctimas de estos recortes es Portal, una línea de dispositivos inteligentes con pantallas que se ubican entre una tableta y una estación de videollamadas. Portal no logró ganar suficiente tracción con el público para obtener ganancias, por lo que Meta dejará de permitirles reestructurar su división de audio y video en una división más enfocada en la familia llamada Family Foundations.

También te puede interesar: Google Wallet llega a México – Así podrás pagar con tu smartphone

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This