loader image
ALKAPONE.TV
El misterio de los Bunkers de Warzone, al fin resuelto

Warzone ha impactado de tantas formas a la comunidad desde el inicio, algo que sobresalió fue unos Bunkers alrededor del mapa. La comunidad de Call of Duty: Warzone pasó algunos meses intentando descifrar el misterio. Los jugadores por fin pudieron acceder a estas locaciones, pues anteriormente estaban selladas con una puerta asegurada y una clave numérica. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

Entrar a estas locaciones es más sencillo de lo que piensas, pues únicamente debes encontrar una de las tarjetas rojas de acceso en el mapa. Sin embargo, la tarea no es tan simple, pues como te comentamos son objetos raros.

Una vez que tengas en tu poder la tarjeta solo deberás dirigirte a un búnker e interactuar con el pad numérico. Esto desactivará su protección y abrirá las puertas. En el lugar encontrarás grandes recompensas, como armas poderosas y otros objetos útiles.

Al parecer más sorpresas de este tipo vienen en camino, pues los jugadores descubrieron un mensaje críptico que Infinity Ward incluyó en las notas del último parche. La compañía hizo referencia a un protocolo amarillo y una estación numérica.

Parece ser que hay mucho mas de lo que parece, aun hay mucho contenido esperando, solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This