loader image
ALKAPONE.TV
Un remake de Metal Gear Solid 3 estaría en desarrollo
Un remake de Metal Gear Solid 3 estaría en desarrollo

Un nuevo informe de VGC asegura que Konami está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3, pero antes tendríamos remasterizaciones de los juegos originales de la franquicia.

Según fuentes anónimas de VGC, la compañía estaría enfocada en traer de vuelta a sus franquicias más importantes. En el pasado se especuló mucho sobre Bluepoint Games trabajando en un remake de Metal Gear Solid, pero las fuentes de VGC dicen que la franquicia está siendo trabajada por Virtuous, estudio externo con sede en Singapur.

Virtuous ya ha trabajado en otras grandes franquicias, haciendo los ports para Switch de Dark Souls Remastered, The Outer Worlds y The BioShock Collection. Pero también ha contribuido en el desarrollo de otros juegos AAA como Battlefield 1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn.

Un remake de Metal Gear Solid 3 estaría en desarrollo

Este proyecto estaría en fases tempranas de desarrollo y múltiples fuentes le aseguraron a VGC que se enfocarían en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en lugar del Metal Gear Solid original de la PlayStation 1.

Aparentemente Konami también tendría intenciones de lanzar remasterizaciones de los juegos originales de Metal Gear Solid para consolas modernas y llegarían antes de este remake.

Eurogamer también aseguró haber escuchado sobre este remake. Konami tenía planeado originalmente hacer este remake con el motor FOX Engine utilizando elementos de la máquinas de pachinko de Metal Gear Solid 3. Pero finalmente esta idea nunca sucedió.

Por otro lado, se presume que un nuevo juego de Castlevania también estaría llegando y se le describe como una “reinvención” de la franquicia. Aparentemente estaría actualmente desarrollo por Konami en Japón, con el apoyo de estudios externos locales.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This