loader image
ALKAPONE.TV
Konami buscaría revivir Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania
Resultado de imagen para Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania

Parece que los rumores al rededor de Konami no se detienen, primero un reporte de VGC nos indicaba que un prominente estudio japonés ya se encuentra trabajando en un Silent Hill, y ahora parece que tenemos nueva información de Metal Gear Solid y Castlevania.

Andy Robinson autor de este reporte, actualizó el artículo con nueva información al respecto.

“Actualicé mi artículo de Silent Hill con contexto adicional sobre la estrategia de Konami, a través de fuentes bien ubicadas. Konami se enfrió en la subcontratación de IP después de los fracasos de Metal Gear Survive y Contra: Rogue Corps. La prueba de Supermassiva para Silent Hill se convirtió en The Dark Pictures Anthology. Sin embargo, hay planes para subcontratar a otros estudios para Castlevania y Metal Gear”, afirmó el periodista en Twitter.

Tal y como indica Robinson, Konami estaría buscando a otros estudios para que se encargaran de las franquicias de Metal Gear Solid y Castlevania. Por ahora desconocemos si ya hay algún proyecto en desarrollo, pero según ciertos rumores, un remake del primer Metal Gear Solid podría estar llegando pronto.

Como siempre, te recordamos que esta información no es oficial, por lo que no debes creerla al 100%. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un insider o miembro de algún foro, sino que estamos hablando de un importante periodista dentro de un medio respetable como lo es Video Game Chronicles.

Pero cuéntanos. ¿Qué estudios te gustaría que se encargaran de Metal Gear Solid y Castlevania? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This