loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 muestra nuevo gameplay en New York, Dorado y Havana
Overwatch 2 muestra nuevo gameplay en New York, Dorado y Havana

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Overwatch 2, el nuevo título de Blizzard ha estado siendo probado por diversos jugadores profesionales de la Overwatch League.

Poco a poco la compañía nos ha estado revelando detalles sobre esta secuela, como las modificaciones de Sombra y Bastian. Pero ahora tenemos 3 nuevos gameplays enfocados en los mapas de New York, Havana y Dorado.

Estos metrajes compartidos por la compañía no solo nos muestran gameplays editados de diferentes jugadores, sino que también hay gameplays completos desde la perspectiva de un solo jugador. Esto básicamente para que se tenga un vistazo más a detalle de cada rol, pues tendremos a Doha jugando como DPS, a Jecse jugando como support y a Super jugando como Tanque. Puedes ver cada gameplay a través del siguiente enlace.

Por si te lo perdiste: Overwatch cambiará el nombre de McCree

Aunque seguimos sin fechas para esta secuela, Blizzard sigue apoyando el desarrollo del Overwatch original. Recientemente el desarrollador lanzó un nuevo mapa Deathmatch para el juego llamado Malevento y también se espera el clásico evento de Halloween con nuevas skins.

Por otra parte, los jugadores profesionales de la Overwatch League opinan que Overwatch 2 debería ser free-to-play. Ellos opinan que títulos como Apex Legends y VALORANT poseen una gran ventaja al ser experiencias gratuitas. A día de hoy teniendo tantas opciones gratuitas en el mercado, lanzar un juego netamente multijugador como Overwatch podría presentar una desventaja ante estos competidores.

Overwatch 2 sigue en desarrollo y se lanzará para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This