loader image
ALKAPONE.TV
La app de Xbox en PC pronto ofrecerá nuevas opciones
La app de Xbox en PC pronto ofrecerá nuevas opciones

Aunque el Xbox Game Pass sea una increíble opción para los jugadores, tristemente el servicio en PC es bastante mejorable, pues carece de ciertas opciones y herramientas muy demandadas por los usuarios de la plataforma.

Por fortuna esto está por cambiar, pues Xbox ya anunció una nueva actualización que cambiará la aplicación de juegos de Xbox en PC. La compañía buscará que instalar juegos desde su tienda y en el Xbox Game Pass sea una tarea más sencilla.

Algo que llegará en esta actualización es probablemente lo más solicitado por parte de los jugadores de PC, y es que finalmente podremos escoger la ruta de instalación de cualquier juego. Ahora podremos elegir la donde se instalarán nuestros juegos tanto de la tienda como del Xbox Game Pass, y además, también podremos reparar los archivos dañados.

Asimismo, la compañía también aseguro descargas más rápidas y el uso de mods, pues gracias al acceso que ahora tendremos de nuestros archivos, podremos implementar mods a los distintos juegos que tengamos.

Esto, entre otras cosas más llegarán próximamente a la aplicación de juegos de Xbox en PC. Por ahora está disponible solo para los miembros de Xbox Insider.

A continuación te dejamos un video con un resumen de lo que llegará:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This